MapasdelMundo.org
>

Mapa de Baden-Wberg Bayern

El mapa de Baden-Wurtemberg muestra que se trata de uno de los 16 estados federales de los que consta Alemania y está situado al suroeste del país. Unas de las principales ciudades localizadas en el estado es Stuttgart, Karlsruhe o Mannheim.

 

Estamos ante el tercer estado alemán en cuanto a población y extensión, que limita con otros como Hessen, Baviera y Renania-Palatinado, además de con Suiza y Francia.

 

Este es uno de los motores económicos de Europa -otros son Lombardía o Ródano-Alpes- y se creó en el año 1952 gracias a la unión de los estados independientes de Baden, Wurtemberg-Baden y Wurtmberg-Hohenzollern. En la actualidad está incrementando su producción de electricidad basado en las energías renovables.  

Mapa de carreteras de Baden-Wberg Bayern

En el mapa de carreteras de Baden-Wutemberg se puede observar que las autopistas numeradas del número 80 hasta el 89 pertenecen a este estado. Además existe una estupenda carretera, Schwarzwald-Panoramastraße, que permite recorrer y tener estupendas vistas de la Selva Negra.

Mapa político de Baden-Wberg Bayern

El mapa político de Baden-Wutemberg se encuentra fragmentado en 4 regiones principales -Karlsruhe, Stuttgart, Tubinga y Friburgo-, a su vez divididas en 12 regiones que contienen 35 distritos rurales y urbanos.

Mapa físico y geográfico de Baden-Wberg Bayern

El elemento más importante en el mapa físico y geográfico de Baden-Wutemberg es la presencia de la Selva Negra, fundamental en el suroeste del país. Se extiende desde Pforzheim al norte hasta Waldshut al sur y las cumbres llegan hasta los 1.493 metros (Feldberg).

Mapa mudo de Baden-Wberg Bayern

El mapa mudo de Baden-Wutemberg es una herramienta muy útil a la hora de realizar una configuración personalizada de la zona, en la que se resalten aquellos elementos que más interesen en cada momento y para cada propósito.

Mapa interactivo de Baden-Wberg Bayern

La utilización del mapa interactivo de Baden-Wutemberg siempre se convierte en la mejor opción para consultar información acerca del estado, ya que esta obtiene de una manera rápida y sencilla de entender.

Mapa hidrográfico de Baden-Wberg Bayern

En el mapa hidrográfico de Baden-Wutemberg se puede observar la presencia de dos ríos que no solo son fundamentales para este estado federal, sino que constituyen dos cauces imprescindibles para Europa: el Rin y el Danubio.

 

América

Asia

África

Europa

Oceanía