MapasdelMundo.org
>

Mapa de Huesca

El mapa de Huesca muestra que esta provincia limita tanto con Francia por el norte como con las provincias españolas de Zaragoza, Navarra y Lleida. En esta zona, que mide 15.626 km2, viven más de 220.000 habitantes, de los cuales cerca de la cuarta parte vive en la capital, Huesca.

 

En esta provincia existe una gran riqueza natural, como así aparece en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que disfruta de un clima continental pero con rasgos mediterráneos, lo que consigue suavizar sus condiciones meteorológicas.

Mapa de carreteras de Huesca

Mapa de carreteras de Huesca

En el mapa de carreteras de Huesca se aprecia la perfecta comunicación existente con las otras dos provincias aragonesas mediante la Autovía Mudéjar. También llega a la provincia de Navarra por la N-240. Gracias a la N-330 llega a Francia sin problemas.

Mapa político de Huesca

Mapa político de Huesca

El mapa político de Huesca aparece dividido en 202 municipios que se encuentran agrupados en seis partidos judiciales y 10 comarcas. La capital de toda la zona se encuentra en la ciudad de Huesca.

Mapa físico y geográfico de Huesca

Mapa físico y geográfico de Huesca

En el mapa físico y geográfico de Huesca el rasgo más importante que se debe señalar es la presencia de los Pirineos al norte de la región, que le dan un perfil montañoso a la provincia.

Mapa mudo de Huesca

Mapa mudo de Huesca

El mapa mudo de Huesca es una herramienta muy útil a la hora de realizar una configuración personalizada de la zona, en la que se resalten aquellos elementos que más interesen en cada momento y para cada propósito.

Mapa interactivo de Huesca

Una de las ventajas de utilizar el mapa interactivo de Huesca es que permite descubrir o consultar con rapidez y de una manera sencilla cualquier aspecto de la provincia sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Mapa hidrográfico de Huesca

Mapa hidrográfico de Huesca

El mapa hidrográfico de Huesca muestra la extensa red fluvial de esta provincia, que contiene en su territorio ríos como el Ara, el Candanchú, el Aguas Limpias, el Isuela, el Formigales o el río de Lanata, entre otros.

 

América

Asia

África

Europa

Oceanía