MapasdelMundo.org
>

Mapa de Canadá

El mapa de Canadá ubica este país en el extremo norte del continente americano. Sus diez provincias y tres territorios lo extienden desde el oceano Átlantico al Pacífico y hacia el norte al oceano Ártico. Aunque es uno de los países del mundo que cuenta con más extensión territorial (9,984,670 km2), solo posee un total de población de 35,151,728.

Mapa de carreteras de Canadá

Mapa de carreteras de Canadá

El mapa de carreteras de Canadá permite visualizar con claridad las diferentes rutas, caminos o vías para poder disfrutar de la variedad de paisajes que ofrece un país tan variado. Sea que busques mar, montaña o bosque, aquí ponemos a disposición la amplia variedad de rutas que conectan cada provincia.

Mapa político de Canadá

Mapa político de Canadá

En el mapa político de Canadá observamos la división de las diez diferentes provincias que lo componen, y los territorios que le rodean y que forman parte de la misma federación. Cada una de estas provincias tiene autonomía, no siendo asi los territorios.

Mapa físico y geográfico de Canadá

Mapa físico y geográfico de Canadá

En este mapa físico de Canadá se observa con claridad que gran parte de este particular país posee una extensa geografía hacia los cuatro puntos cardinales. Ocho regiones contienen tupidos bosques, incluyendo el arbol cuya hoja es el emblema que forma parte del escudo candiense, el taiga. Existe tanta variedad en el relieve, la ecología y la vegetación de Canadá, lo cual influye en la variedad de climas que se aprecian.

Mapa mudo de Canadá

Mapa mudo de Canadá

El mapa mudo de Canadá hace posible localizar las diferentes diez provincias distinguiéndolas con una línea de puntos. Ideal para los trabajo escolares en los que se pone a prueba nuestro previo estudio y reconocimiento de los territorios del pais en cuestión.

Mapa hidrográfico de Canadá

Mapa hidrográfico de Canadá

Se puede apreciar que un gran porcentaje de la superficie de Canadá esta compuesto por rios y lagos. En este mapa hidrográfico se pueden apreciar los principales afluentes de agua que recorren sus provincias.

 


América

Asia

África

Europa

Oceanía