MapasdelMundo.org
>

Mapa de Bremen

En el mapa de Bremen se puede observar que estamos ante una de las tres ciudades estado de Alemania, y esta compuesta por la parte interior, la ciudad de Bremen (capital del estado) y Bremerhaven (literalmente “puerto de Bremen”), a orillas del mar del Norte. Tanto la parte costera como la de tierra adentro limitan con el estado de Baja Sajonia.

 

El puerto es el segundo más importante en cuanto a exportaciones e importaciones de vehículos de la Unión Europea, solo por detrás de Róterdam (en los Países Bajos).

 

El área urbana de Bremen alberga alrededor de 900.000 habitantes, pero esa cifra se incrementa si contabilizamos a todas las personas del área metropolitana de Bremen-Oldenburg, con más de 2 millones de habitantes.

Mapa de carreteras de Bremen

En el mapa de carreteras de Bremen aparece como una de las principales vías de entrada al estado la autopista gratuita A281 que, como todas las carreteras del país, está en unas condiciones estupendas.

Mapa político de Bremen

La subdivisión del mapa político de Bremen se debe diferenciar en las dos zonas de las que consta el estado. Por un lado la ciudad de Bremen está dividida en cinco distritos, a su vez subdivididos en 23 barrios. Por otro lado Bremerhaven consta de 2 distritos y 9 barrios. 

Mapa físico y geográfico de Bremen

En el mapa físico y geográfico de Bremen la principal caracerística es que está situado en la denominada llanura del Norte de Alemania (parte de la llanura europea). Además en en río Wesser existe una isla fluvial llamada la Isla Weft. 

Mapa mudo de Bremen

El mapa mudo de Bremen es una herramienta muy útil a la hora de realizar una configuración personalizada de la zona, en la que se resalten aquellos elementos que más interesen en cada momento y para cada propósito.

Mapa interactivo de Bremen

Gracias al mapa interactivo de Bremen descubrir esta provincia resulta ameno y divertido, puesto que cualquier duda acerca de este territorio se puede resolver de manera sencilla y visual de una manera instantánea.

Mapa hidrográfico de Bremen

El mapa hidrográfico de Bremen está dominado por el caudaloso río Weser, que al pasar por la ciudad se ensancha de tal manera que es posible navegar en él. Desemboca en el mar del Norte, lugar donde está Bremerhaven, la otra parte del estado.

 

América

Asia

África

Europa

Oceanía