MapasdelMundo.org
>

Mapa de Niedersachsen

En el mapa de Baja Sajonia se puede ver que este estado federado alemán está situado en la zona septentrional del país, puesto que limita con el Mar del Norte. También lo hace con Schleswig-Holstein,las ciudades-estado de Hamburgo y Bremen, Mecklenburg-Vorpommern, Turinigia, Hessen, Renania del Norte Westfalia y también con los Países Bajos. Este es el segundo estado federal más extenso (cuenta con 47.618 km2).

 

Sus principales ciudades son Hannover, Braunschweig Osnabrück, Oldenburg y Göttingen, que son las que mayor concentración de habitantes tienen. En total hay casi 8 millones de personas que viven en esta región de Alemania, una cifra que la convierte en la cuarta más poblada del país.

Mapa de carreteras de Niedersachsen

El mapa de carreteras de Baja Sajonia muestra, como en el resto de Alemania, que las conexiones terrestres son de óptimo nivel y están en perfectas condiciones. Por este estado federal discurren carreteras como la E234 o la E37.

Mapa político de Niedersachsen

En el mapa político de Baja Sajonia, Hannover aparece como la capital del estado federal, que dirige a los 38 distritos rurales que lo componen. Hay 8 ciudades independientes: Braunschweig, Delmenhorst, Emden, Oldenburg, Osnabrück, Salzgitter, Wilhelmshaven y Wolfsburg.

Mapa físico y geográfico de Niedersachsen

El mapa físico y geográfico de Baja Sajonia muestra el punto más alto del estado es el Wurmberg, que alcanza los 971 metros de altitud y está ubicado en las montañas de Harz. Por otro lado, la máxima depresión está en Freepsum (Ostfriesland).

Mapa mudo de Niedersachsen

El mapa mudo de Baja Sajonia es una herramienta muy útil a la hora de realizar una configuración personalizada de la zona, en la que se resalten aquellos elementos que más interesen en cada momento y para cada propósito.

Mapa interactivo de Niedersachsen

Una de las ventajas de utilizar el mapa interactivo de Baja Sajonia es que permite descubrir o consultar con rapidez y de una manera sencilla cualquier duda que surja acerca de este territorio sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Mapa hidrográfico de Niedersachsen

En el mapa hidrográfico de Baja Sajonia presenta como río principal el Elba, uno de los principales de Europa, que atraviesa Alemania y esta región hasta desembocar cerca de la ciudad de Hamburgo.

 

América

Asia

África

Europa

Oceanía