MapasdelMundo.org
>

Mapa de Paraguay

El mapa de Paraguay muestra los límites al norte con Bolivia, al este con Brasil, al sureste con Argentina. Su capital es la ciudad de Asunción. Se compone por 17 departamentos y un distrito capital. Cabe mencionar que es el país más pequeño de América del sur. En esta sección podrás visualizar y descargar los diferentes tipos de mapas de este país, un modo de aprender más sobre sus divisiones políticas y su geografía característica.

Mapa de carreteras de Paraguay

Mapa de carreteras de Paraguay

El transporte terrestre de este país se puede visualizar en el presente mapa de carreteras, el cual consta de apenas 36 kilómetros de vías férreas. Paraguay cuenta con 12 rutas nacionales, en las cuales se destacan la que comprende Asunción hasta Coronel Oviedo, la ruta que integra Asunción con Encarnación, la que engloba Asunción y Bella Vista, la que conecta San Ignacio con Paso de Patria, la que integra Pozo Colorado con Pedro Juan Ca

Mapa político de Paraguay

Mapa político de Paraguay

En el presente mapa político Paraguay se puede visualizar cada uno de las 17 departamentos, así como también el nombre de su capital, Asunción.

Mapa físico y geográfico de Paraguay

Mapa físico y geográfico de Paraguay

El mapa geográfico o físico de Paraguay muestra la magnitud de ríos, colinas, planicies, cerros y montañas. Además se puede apreciar mediante el relieve del Cerro Tres Kandu siendo éste el cerro más elevado de Paraguay.

Mapa mudo de Paraguay

Mapa mudo de Paraguay

El mapa mudo de Paraguay hace posible la ubicación los 17 departamentos distinguiéndolos con una línea de puntos en el mapa mudo político y en el mapa mudo geográfico se pueden distinguir además las capitales de los departamentos representados con un punto.

Mapa interactivo de Paraguay

El mapa interactivo de Paraguay permite observar y analizar de una forma cómoda y dinámica los principales puntos de Paraguay como todos sus departamentos, ríos, colinas, cerros, y montañas. De esa manera permite conocer el país más fácilmente. Además de poderse mover y visualizar todo el contenido geográfico a través de la herramienta mano que puedes usar para arrastrar el recuadro de visión en el mapa que aparece e

Mapa hidrográfico de Paraguay

Mapa hidrográfico de Paraguay

Paraguay no tiene costa marítima. El mapa hidrográfico del país permite visualizar los ríos principales como el Paraguay y el Paraná, los cuales forman parte de la cuenca del Río de la Plata que comunican con el océano Atlántico.

 


América

Asia

África

Europa

Oceanía