MapasdelMundo.org
>

Mapa de Holanda

El mapa de Holanda muestra a este territorio principal de los Países Bajos situado en la zona noroeste de Europa, compartiendo fronteras con países como Bélgica y Alemania. Es un país con salida al mar, de hecho sus costas corresponden al mar del Norte y una cuarta parte del territorio está a su nivel e incluso por debajo.

 

Este país, junto con los Países Bajos, tiene una superficie de 41.526 km2 de los cuales más del 18% es una zona marina. En Holanda viven casi 17 millones de personas, por lo que esta nación es una de las que más densidad de población tiene en el continente.

 

Esa población se beneficia de unas condiciones de vida extraordinarias, puesto que según las Naciones Unidas el país está en el tercer lugar en el Índice de Desarrollo Humano.  

Mapa de carreteras de Holanda

Mapa de carreteras de Holanda

El mapa de carreteras de Holanda muestra una infraestructura que está considerada como una de las más seguras de Europa. El buen mantenimiento y señalización de estas y la geografía del país ayudan en gran medida. Una compleja red de autopistas y carreteras que unen todas las ciudades del país.

Mapa político de Holanda

Mapa político de Holanda

En el mapa político de Holanda se puede observar que está dividido en dos provincias principales, que son Holanda Septentrional, cuya capital es Haarlem, y Holanda Meridional, con capital en la ciudad de La Haya. 

Mapa físico y geográfico de Holanda

Mapa físico y geográfico de Holanda

En el mapa físico y geográfico de Holanda la principal característica que se puede observar es que se trata de un territorio totalmente llano, a nivel del mar.

Mapa mudo de Holanda

Mapa mudo de Holanda

El mapa mudo de Holanda es el mejor aliado para posicionar cualquier elemento característico de su territorio de una manera individual, aislada e independiente, para su mejor comprensión.

Mapa interactivo de Holanda

Una de las ventajas de utilizar el mapa interactivo de Holanda es que permite descubrir o consultar con rapidez y de una manera sencilla cualquier duda que surja acerca de este país sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Mapa hidrográfico de Holanda

Mapa hidrográfico de Holanda

En el mapa hidrográfico de Holanda queda claramente reflejada la importancia del agua y de los ríos en esta región, que está surcada por multitud de cursos fluviales, como el Amstel o el Hollands Diep.

 


América

Asia

África

Europa

Oceanía