MapasdelMundo.org
>

Mapa de Qatar

​ Qatar es un estado soberano árabe situado en Asia (hacia el oeste). Ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga. Tiene una única frontera terrestre, por el sur con Arabia Saudita, mientras que el resto del territorio lo cubren las aguas del golfo Pérsico. Un estrecho de agua separa esta península del estado insular de Baréin. Su capital es Doha y tiene 2 700 539  de habitantes. El estado de Catar está organizado territorialmente en 7 municipios.

Mapa de carreteras de Qatar

Mapa de carreteras de Qatar

El made carreteras de Qatar cuenta actualmente con un total de 9830 km de carreteras a lo largo y ancho de todo su estado. Solo un par de autopistas atravisan su superficie conectando las principales ciudades, las cuales, junto con las carreteras ninguna son de peaje. 

Mapa político de Qatar

Mapa político de Qatar

El mapa político de Qatar permite distinguir las diferentes divisiones que componen el estado con sus principales ciudades y las diferentes islas que forman parte del pais. 

Mapa mudo de Qatar

El mapa mudo de Qatar permite al usuario adaptarlo a sus necesidades a fin de ser utilizado en trabajos de reconocimento de los diferentes componentes del pais bajo estudio.

Mapa interactivo de Qatar

Actualmente no contamos con mapa interactivo de Qatar.

Mapa hidrográfico de Qatar

Mapa hidrográfico de Qatar

El mapa hidrográfico de Qatar nos muestra que la mayor parte de la superficie del pais es desierto, con lo cual el abastecimiento de agua de forma natural para sus habitantes resulta todo un reto. 

 


América

Asia

África

Europa

Oceanía