MapasdelMundo.org
>

Mapa de Toledo

 El mapa de Toledo muestra cómo esta provincia está situada en la zona más occidental de la provincia de Castilla-La Mancha, limitando con las provincias de Madrid, Cuenca, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Ávila.

Su población es superior a los 700.000 habitantes, siendo la provincia que ocupa en puesto 22 en cuanto a número de población; Talavera de la Reina es la ciudad con más habitantes. Su extensión es de 15.370 km2, por lo que es la octava en extensión de España.

Uno de los puntos más importantes desde el punto de vista biológico es el Parque de Cabañeros, que comparte con la vecina provincia de Ciudad Real.  

 

Mapa de carreteras de Toledo

 El mapa de carreteras de Toledo ofrece varias opciones dependiendo del punto de partida: desde el norte, desde Madrid, existe la carretera AP-41 y la A-42 (Autovía de Toledo). Desde el sur, la A-4, la CM-42 (Autovía de los Viñedos) y la N-401 (desde Ciudad Real) son las principales vías de entrada.&n

Mapa político de Toledo

 El mapa político de Toledo distingue la capital del mismo nombre, Toledo, como centro neurálgico de la provincia. Existe un total de 204 municipios que se agrupan en las comarcas: Campana de Oropesa, La Jara, La Mancha de Toledo, Mesa de Ocaña, La Sagra, montes de Taledo, Sierra de San Vicente, Talavera, Toledo, Torrijos.

Mapa físico y geográfico de Toledo

 El mapa físico y geográfico de Toledo muestra cómo la provincia está situada en una llanura en la que se puede destacar formaciones montañosas como los Montes de Toledo, en el sur, y la sierra de los Yébenes, la sierra de Guadalerzas, la Calderina, la de San Vicente, y también está presente l

Mapa mudo de Toledo

 El mapa mudo de Toledo es una base perfecta para poder componer mapas personalizados a medida de las necesidades laborales o educativas, porque permiten resaltar en cada uno de ellos los datos más interesantes para cada ocasión. 

 

Mapa interactivo de Toledo

 El mapa interactivo de Toledo se puede utilizar como una herramienta estupenda tanto para el aprendizaje como para la consulta de cualquier dato de la provincia, ya que el acceso a la información es rápido, eficiente y muy visual. 

 

Mapa hidrográfico de Toledo

El mapa hidrográfico de Toledo presenta claramente un río como principal cuenca, y ese es el Tajo, que rodea y atraviesa Toledo y Talavera de la Reina, respectivamente. También son importantes el río Gua

 

América

Asia

África

Europa

Oceanía